Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2018)
Vol. 4 Núm. 1 (2018)
Publicado:
2018-07-09
Editorial
Cuerpo, infancia, educación: una lectura posible
Eduardo Galak, María Eugenia Villa
1-8
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.1190
Artículos de investigación
¿El juego en la infancia puede huir de la heteronormatividad?
José Manuel Alvarez Seara
9-25
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.659
Las nuevas infancias, el mismo sustento. Desde la construcción curricular del profesorado en educación física de argentina
Gustavo Oscar Carnevale
26-42
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.666
Herencia. Niños y sífilis en la Buenos Aires de fines del siglo XIX. Notas para su estudio
M. Pablo Cowen
43-67
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.844
Cuidar la infancia: asegurar la raza
Martín Andrés Caldeiro Branda
68-91
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.847
Para un crítica de la escolarización de los cuerpos. El ejemplo italiano
Antonio Donato, Pamela Mancini
92-110
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.931
Una mirada de la infancia desde el ente rector del Fútbol infantil en Uruguay
Liber Nicolás Benítez González
111-133
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.933
A brincadeira “fora de hora”: afirmação, fruição e os impasses da ação de crianças na escola
Isa Kaplan Vieira
134-159
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.936
Infancia camponesa: interacciones entre cuerpo, naturaleza, trabajo, educación y cultura
Jaciara Oliveira Leite, Ana Márcia Silva, Leila Chalub Martins
160-182
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.937
Ensayos
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular
Ana Torrón Preobrayensky, Pablo Zinola, María Cecilia Ruegger
183-202
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.935
Dimensiones para pensar el juego como práctica de vida saludable y derecho de la infancia
Ivana Verónica Rivero
203-229
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.944
Experiencias didácticas
La infancia de la periferia: relato de una experiencia
Daniel Hincapié Bedoya
230-249
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.916
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave