Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2018)
Vol. 4 Núm. 2 (2018)
Publicado:
2018-12-28
Artículos de investigación
Efectos del uso del andador sobre el desarrollo psicomotor y razones para su uso
Verónica Delgado Mayorga
1-9
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.657
Infancia: vulnerabilidad y resiliencia
Antonio Coronado Hijón
10-21
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.640
Elección de sala cuna: ¿cuáles son los requerimientos de los padres?
Claudia Oriana Silva
22-36
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.1179
La relación entre ludificación y primera infancia desde la perspectivas del aprendizaje. Un estado del arte
Edgar Pineda, Paula Orozco
37.-61
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.974
¿Víctimas pasivas? Hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género
Rosalia Carrillo Meraz, Graciela Jiménez Bernal
62-79
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.656
Ensayos
Liderazgo y comunicación: prolegómeno reflexivo para escuelas de enfoque inclusivo
Sergio Emilio Manosalva Mena
80-100
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.1140
El hombrecito nuevo llegará : de la postergación del protagonismo infantil a la participación sociopolítica en el ámbito educativo
Carlos Cisternas Casabonne
101-119
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.658
Experiencias didácticas
Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa
Daniel Martos Garcia, Alexandra Valencia Peris, Vicente Miñana Signes, Rodrigo Atienza Gago, Enric Monforte Casañ
120-131
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.652
Formación inicial de educadoras preescolares: Una experiencia centrada en la autodeterminación de la infancia preescolar
Rolando Angel-Alvarado, María José Cisternas Hormazábal, Javiera Molina Barros, Valeria San Martín Carmona
132-146
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.1058
Empleo de WIKIS en trabajos colaborativos de investigación científica
Almudena Fernández Villadangos
147-152
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.1244
Cartas al editor
Percepción de futuros profesores de Educación Física hacia sus Formadores
Felipe Poblete-Valderrama, Luis Linzmayer Gutiérrez, Marcos García Neira, Jorge Pérez Gallardo
153-157
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.655
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave