Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2016)
Vol. 2 Núm. 1 (2016)
Publicado:
2017-01-20
Artículos de investigación
Escuela, interculturalidad y problemas identitarios
Hugo Campos Winter
1-19
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.581
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
20-42
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.582
Pensar desde la propia historia: de escuela, pedagogía y albercas
Marco Fidel Gómez
43-52
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.583
La evaluación y el trabajo colaborativo como aporte el trabajo educativo
Sandra Sánchez Miñán
53-63
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.584
Derechos humanos e infancia: el rol del juego
Verónica Romo López
64-95
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.585
Educación Física: una asignatura para mejorar el rendimiento académico, la cognición y los valores
Diego Bernal Rubio, María José Daniel Huerta
96-114
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.586
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
Carolina Flores-Lueg, Ana Gajardo-Rodríguez, Lucía Navarrete-Troncoso
115-137
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.587
Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas
Rodrigo A. Espinoza Vásquez
138-163
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.588
Sistematización, documentación y divulgación virtual de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle del Municipio de Caldas-Antioquia 1981-2014
Santiago Santa Ríos, William Moreno Gómez, Álvaro Alexander Mejía Henao
164-187
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.589
Cartas al editor
El cuento como herramienta de intervención
Exequiel Guevara
188-189
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.590
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave