Vol. 2 Núm. 1 (2016)

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (2016)
Publicado: 2017-01-20

Artículos de investigación

  • Escuela, interculturalidad y problemas identitarios

    Hugo Campos Winter
    1-19
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.581
  • Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes

    David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
    20-42
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.582
  • Pensar desde la propia historia: de escuela, pedagogía y albercas

    Marco Fidel Gómez
    43-52
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.583
  • La evaluación y el trabajo colaborativo como aporte el trabajo educativo

    Sandra Sánchez Miñán
    53-63
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.584
  • Derechos humanos e infancia: el rol del juego

    Verónica Romo López
    64-95
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.585
  • Educación Física: una asignatura para mejorar el rendimiento académico, la cognición y los valores

    Diego Bernal Rubio, María José Daniel Huerta
    96-114
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.586
  • Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna

    Carolina Flores-Lueg, Ana Gajardo-Rodríguez, Lucía Navarrete-Troncoso
    115-137
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.587
  • Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas

    Rodrigo A. Espinoza Vásquez
    138-163
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.588
  • Sistematización, documentación y divulgación virtual de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle del Municipio de Caldas-Antioquia 1981-2014

    Santiago Santa Ríos, William Moreno Gómez, Álvaro Alexander Mejía Henao
    164-187
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.589

Cartas al editor

  • El cuento como herramienta de intervención

    Exequiel Guevara
    188-189
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.590