Vol. 10 Núm. 2 (2024)

					Ver Vol. 10 Núm. 2 (2024)
Publicado: 2025-01-27

Artículos de investigación

  • PANTALLAS Y JUEGO EN LA PRIMERA INFANCIA SEGÚN LAS VOCES PARENTALES

    María de los Angeles Fanaro, Marilina Pezzi, Anabella Miralles, Jorgelina Sandoval
    1-13
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.2.3931
  • LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL ENTORNO SOCIAL DESDE TRES EXPERIENCIAS VIVIDAS

    Naila Milena Rivas Mendoza, Andrea Milena Sánchez Díaz , Maribel Orjuela Pulido , Sonia Paola Salamanca Murcia , Tany Giselle Fernández Guayana
    14-22
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.2.3954
  • EXPERIENCIAS DEL JUEGO EN NIÑOS DE 5 A 6 AÑOS PERTENECIENTES A UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE BOGOTÁ

    Erika Tatiana Ramírez Salazar, Martha Lucía Benavides Piarpusan, Yenny Patricia Vargas Gómez
    23-32
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.2.3975
  • EL CUERPO COMO LUGAR DE INVESTIGACIÓN: RELACIONES GÉNERO-INFANCIAS-JUEGO

    Mariana Arbeláez-Cataño
    33-44
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.2.4001
  • ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL UN ANÁLISIS EN NIÑOS DE 1 A 5 AÑOS EN CIÉNAGA-MAGDALENA

    Christian Daniel Niño Parada, Ilianis Katiuska Pacheco Gómez, Jenny Margarita Romero Medrano
    45-62
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.2.3958

Experiencias didácticas

  • DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA “APRENDO MIS PRIMEROS NÚMEROS”

    Claudina Canter, Patricia Alejandra Doña, Noelia Magalí Aguirre
    63-72
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.2.4044