Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2024)
Vol. 10 Núm. 1 (2024)
Publicado:
2024-06-25
Artículos de investigación
APRENDER INGLÉS CON ANIMALES DE GRANJA
EL USO DE TIC Y UN ENFOQUE MULTISENSORIAL EN PREESCOLARES CHILENOS
Katherina González, Hugo Torres Contreras
1-14
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.1.3455
LIDERAZGO EN EDUCACIÓN PARVULARIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Claudia Silva Vergara
15-23
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.1.3724
EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN FORMATIVA Y COMPARTIDA EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL GRADO TRANSICIÓN
Carolina Giraldo Ruiz
24-30
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.1.3763
“NO QUEDA OTRA"
DISCURSOS DE LEGITIMACIÓN DE EXPOSICIÓN A PANTALLAS DE NIÑOS Y NIÑAS
Jimena Pandolfi Milanta, Federica Martínez
31-44
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.1.3796
Experiencias didácticas
INTERVENCIÓN DIDÁCTICA SOBRE INSECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
CAMBIANDO EL CONCEPTO DE HORMIGA
Unai Fernández Alba, Antonio Torralba-Burrial
45-56
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.1.3871
PATRIMONIO FAMILIAR EN NUESTRO MUSEO
PROPUESTA DIDÁCTICA EXTRACURRICULAR PARA ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA EN CHILE.
Catalina Cuevas Figueroa, Lilian Celedina Peralta Toledo
57-68
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2024.10.1.3578
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave