Vol. 9 Núm. 2 (2023)

					Ver Vol. 9 Núm. 2 (2023)
Publicado: 2024-04-16

Artículos de investigación

  • CORPOREIDAD Y ESCUELA: RELACIÓN ENTRE EL DISCURSO Y LAS PROPUESTAS PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL

    Rodrigo Gamboa Jiménez, Sofía Flores Flies, Camila Häfelin Maturana, Macarena Pacheco Becerra, Carola Cacciuttolo-Juárez
    43-58
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2023.9.2.3381
  • EXPERIENCIAS EDUCATIVAS ONLINE EN EDUCACIÓN INICIAL: INNOVACIÓN, INTERACCIONES, APRENDIZAJES Y ROL DE LA FAMILIA

    María Patricia Astaburuaga Valenzuela
    1-14
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2023.9.2.3174
  • HACIENDO LA CIMARRA: UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA Y AUTOGESTIONADA EN EL VALPARAÍSO PRE REVUELTA

    Aleosha Eridani, Aníbal Carrasco Rodríguez, Alejandra Bascuñán Harrison, Nicole Canales Díaz, Gustavo Cerda González, Daniel Contardo Valencia, Diego Gutiérrez Aguilera
    59-73
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2023.9.2.3440
  • LOS ACONTECIMIENTOS DE SUBORDINACIÓN Y HUMILLACIÓN VIVIDOS POR LOS MAESTROS RURALES

    Hipólito Camacho Coy, Erika Palomares Córdoba
    15-29
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2023.9.2.3246
  • EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PARVULARIA: UNA MIRADA DESDE EL APRENDIZAJE HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN CHILE

    Catalina Calfumán Chodiman
    30-42
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2023.9.2.3264

Experiencias didácticas

  • RAMÓN PREOCUPÓN: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA EN PRIMARIA

    Romina Oyarzún, Pamela Iturbe, Gabriel Valdés-León
    74-88
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2023.9.2.3249