Vol. 8 Núm. 2 (2022)

					Ver Vol. 8 Núm. 2 (2022)
Publicado: 2022-06-02

Artículos de investigación

  • HOMESCHOOLING EN LA REGIÓN DE ÑUBLE

    Alixon David Reyes Rodríguez, Smirna Olivares Muñoz, Aracely Lagos Cádiz, Carolina Orbenes Orbenes, Trinidad Aguayo González
    1-16
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2849
  • INFLUENCIA DE LOS ESTILOS DE CRIANZA EN EL DESARROLLO EMOCIONAL Y APRENDIZAJE DE LOS ADOLESCENTES

    Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Roberto Lagos Hernández, Mirko González Arriagada, Raúl Castro Melo
    17-33
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2942
  • PROGRAMAS DE ESTUDIO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN MÉXICO, UNA PRIORIDAD POST PANDEMIA

    José Luis González Cabrera
    34-49
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2805
  • PERCEPCIÓN DE EDUCADORAS DE PÁRVULOS FRENTE AL PROCESO EDUCATIVO DE HIJOS/AS INMIGRANTES (TALCA – CHILE)

    Marcelo Valdés Arriagada, Tamara Muñoz Salinas, Jéssica Sepúlveda González, Jessenia Sepúlveda Molina, Daniela Campos Torres, Bárbara Avendaño Garrido
    50-67
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2851
  • ESTUDIO SOBRE LOS SIGNIFICADOS DE LA EVALUACIÓN DESDE LAS VOCES DE DISTINTOS ACTORES IMPLICADOS EN EL PROCESO EDUCATIVO

    Mónica Clara Manhey, Maite Alejandra Araya Barra, Ayerlin Javiera Albornoz Inostroza, Stephanie Emily Browne Carmona
    68-82
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2928

Ensayos

  • FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOS

    Milagro Piñeiro Ruiz
    83-97
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2758

Experiencias didácticas

  • PROPUESTA DIDÁCTICA DE INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL CONSIDERANDO EL DUA

    Amara García Belloso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Desirée Ayuso del Puerto
    98-115
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2897