Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2019)
Vol. 5 Núm. 2 (2019)
Publicado:
2019-06-30
Editorial
Presentación del monográfico del XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”
Carlos Gutiérrez-García, Víctor Manuel López Pastor, Miriam Sonlleva Velasco, Cristina Valles Rapp, María Antonia López Luengo, Félix Enrique Lobo de Diego, Suyapa Martínez Scott, Raúl Alberto Barba Martín, Luis André Pisco de Moura
1-3
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1786
Ponencias
Assessment for life and the love of learning: using assessment and feedback to foster students’ self-efficacy and capabilities
Sally Brown
4-7
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1618
Experiencias didácticas
Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso
Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz, Freddy Franco-Morales
8-13
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1430
Evaluación colaborativa para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria
María Pilar Molina Torres
14-19
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1483
Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria
Daniel Bores García
20-25
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1428
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Ana Isabel Muñoz Alcón, Marta Nieves Gómez Pérez, María Elvira Zorzo
26-33
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1493
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
34-39
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1496
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia Peris
40-47
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1499
Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
48-53
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1501
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
54-59
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1504
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca-Sos
60-65
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1506
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López-Pastor
66-70
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1527
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Cristina Pascual Arias, Víctor M. López-Pastor, Miriam Molina Soria
71-78
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1526
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
Vanessa Ortega-Quevedo, Cristina Gil Puente
79-85
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1562
Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil
Pilar Del Río Fenández
86-90
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1623
La evaluación formativa en el aula universitaria
Guillermo Alejandro Campos Cancino
91-95
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1626
Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas
Silvia Fernández Amaya
96-100
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1655
Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio
Inés María Monreal Guerrero, Elena Berrón Ruiz
101-107
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1661
La participación de los estudiantes en el proceso de evaluación: una experiencia en el aula universitaria
Miriam Sonlleva Velasco
108-113
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1658
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
114-120
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1645
Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua
María Ángeles Martín del Pozo
121-126
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1659
Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria
Isabel Pérez-Herráez, Alexandra Valencia-Peris
127-131
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1669
La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado
Juan Carlos Manrique Arribas, Inés María Monreal Guerrero
132-136
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1670
Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas
Sofía García Herranz
137-142
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1685
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
Ivana Marsicano
143-147
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1690
La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED
Alfonso Coronado-Marín
148-154
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1691
Videos inmersivos 360º de prácticas de física
Esther Guervós Sánchez
155-160
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1692
Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria
Vanesa Reyes Alonso
161-165
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1505
La neurodidáctica y la evaluación formativa. Discurso y relato de una investigación
María Amparo Calatayud Salom, María Amparo Torres Bellvis
166-170
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1507
Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura
Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría-Cárdaba
171-177
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1510
Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria
Teresa Fuentes Nieto
178-186
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1561
Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria
Aroa Mediero González
187-194
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1617
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Inés María Monreal Guerrero, María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo
195-200
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1620
La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo, Inés María Monreal Guerrero
201-205
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1646
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
Marcos Herranz Sancho
206-211
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1650
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
212-219
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1649
Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria
Marcos Herranz Sancho
220-225
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1652
Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
226-232
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1663
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
233-240
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1665
Aprender evaluando
Elena Giovanna Fernández Sánchez
241-245
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1668
Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Cristina Vallés Rapp, María Cristina Gil Puente, María Antonia López Luengo
246-250
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1686
Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical
Elena Berrón Ruiz, Inés María Monreal Guerrero
251-255
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1693
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
Pablo Fernández Baladrón, Inés María Monreal Guerrero
256-261
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1696
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes
Laura Cañadas
262-266
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1687
La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM
Katherine Gajardo Espinoza
267-274
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1726
¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?
Victor Manuel López Pastor, André Pisco de Moura, Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Raúl A. Barba-Martín
275-279
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1727
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
André Pisco de Moura, Paula Fazendeiro Batista, Víctor M López-Pastor
280-285
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1733
Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
286-292
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1628
Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
293-299
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1622
Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales
Silvia Fernández Amaya
300-305
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1653
Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares
Juan Fraile, Patricia Ruiz Bravo, María Valdivieso
306-310
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1700
Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante
Elsa Ribeiro-Silva
311-317
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1667
El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria
María Amparo Torres Bellvís, María Amparo Calatayud Salom
318-323
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1695
Elaboración de rúbricas de evaluación y revisión del repositorio de prácticas de laboratorio del área de química
María Moreno Oliva
324-329
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1714
Documentación pedagógica: más allá del estándar. Imágenes de infancia en devenir
Isabel María Fernández García, Encarnación Soto Gómez
330-334
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1734
¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario
Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutiérrez-García, David Hortigüela Alcalá
335-340
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1785
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
Leyla Angélica Sandoval Hamón
341-346
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1740
Triangulación de métodos e instrumentos de evaluación en Educación Superior
Aroa Cintas Gómez
347-352
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1725
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Maria Inmaculada Gonzalez Alonso, Raquel Domínguez-Fernández, Ángeles Diez-Fernández, Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutierrez-García
353-358
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1724
Trabajos de investigación
The use of assessment for learning in Physical Education classes: preservice teachers’ perceptions
Paula Fazendeiro Batista, Andre Pisco de Moura
359-364
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1731
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
Paula Fazendeiro Batista, André Pisco de Moura
365-370
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1730
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
Luis Matosas-López
371-378
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1460
Validación de un instrumento para la valoración de la globalidad de los estándares curriculares: estudio de caso del currículo de Educación Física en Andalucía
Fernando Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos
379-384
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1543
¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
385-390
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1600
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero, Lena Lhuisset, Marta Rapún López, Miguel Chivite Izco, Mª Rosario Romero Martin
391-397
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1647
La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo
Alejandra Alexia Díaz Pino
398-402
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1662
Fiabilidad en el diseño de un cuestionario para la evaluación de las competencias profesionales en los formadores ocupacionales
Juan José Valero Moreno
403-409
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1684
Valoración del proceso formativo de los monitores de un programa de deporte escolar educativo
Félix Enrique Lobo de Diego, Juan Carlos Manrique Arribas
410-415
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1694
Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado
Laura Ruiz-Sanchis, Concepción Ros Ros, Julio Martín-Ruiz
416-421
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1698
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
Antonio Fraile Aranda, Jose Luis Aparicio Herguedas
422-426
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1699
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Laura Cañadas, Mª Luisa Santos-Pastor
427-432
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1688
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
Patricia Ruiz Bravo, Laura Cañadas, Mª Luisa Santos-Pastor
433-438
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1689
Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado?
Inmaculada Concepción Orozco Almario
439-443
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1706
Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo?
Inmaculada Concepción Orozco Almario
444-448
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1707
Modelo TPACK en contextos de aprendizaje cooperativo: percepción de alumnado universitario de Educación Física durante la formación docente inicial
Lourdes Meroño García, Antonio Calderón, José-L. Arias-Estero
449-455
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1709
Assessment in Bologna context from the teaching perspective, similarities and differences between disciplines
Javier Fernández Ruiz, Ernesto Panadero
456-462
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1711
Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
463-469
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1717
Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
470-479
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1718
El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
480-489
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1719
Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza
490-495
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1721
Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria
Ana Belén Cano Matero, Encarnación Ruiz Lara
496-503
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1710
El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa
Raúl A. Barba-Martín, Carlos Sanz Simón
504-509
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1728
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
André Pisco de Moura, Víctor M. López-Pastor, Roberto Monjas Aguado
510-514
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1732
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
Txell Zolle-Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
515-520
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1738
En la universidad, ¿cómo mejorar la evaluación formativa mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación?
Marta Fuentes Agustí
521-529
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1737
Mesa “Retos en la formación del profesorado”
Authentic learning tasks and assessment in Physical Education teacher education
Menno Slingerland, Gwen Weeldenburg
530-535
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1770
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Eloísa Lorente-Catalán
536-541
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1771
La microenseñanza como forma de evaluación formativa en Magisterio
José Reyes Ruiz Gallardo, Esther Paños Martínez, Raúl Alberto García Castro, Martín Pedro Llapa Medina
542-547
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1772
Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación
Marcos Herranz Sancho
548-553
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1773
Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria
Teresa Fuentes Nieto
554-558
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1774
Talleres
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
Ángel Pérez-Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez-García, Alejandra Hernando Garijo
559-565
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1775
Assessment within Physical Education teacher education: the case of Fontys University in The Netherlands
Gwen Weeldenburg, Menno Slingerland
566-567
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1776
La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria
Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez
568-575
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1777
Placing your article in appropriate scholarly publications
Sally Brown, Phil Race
576-578
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1778
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
Marcos Herranz Sancho
579-583
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1779
Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum
Belén Toja Reboredo, Miguel González Valeiro
584-589
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1781
Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria
Silvia Fernández Amaya
590-594
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1782
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado
Mª Luisa Santos Pastor, L. Fernando Martínez Muñoz
595-600
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1783
La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria
Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez-Pueyo
601-609
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1784
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave