Vol. 5 Núm. 1 (2019)

					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2019)
Publicado: 2019-01-03

Artículos de investigación

  • Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Gustavo González-Calvo, David Hortigüela-Alcalá, Raúl Barba-Martín
    1-17
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1351
  • La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador

    Carmen Lúcia Nunes Vieira, Cristiano Mezzaroba
    18-36
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1352
  • La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada

    Nicolás Julio Bores Calle
    37-53
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1364
  • Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil

    Alfonso García-Monge, Francisco Abardía Colás
    54-75
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1372
  • Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil

    Cristina Rodríguez Morante, Lucio Martinez Alvarez
    76-89
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1371
  • El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil

    Marcelino Juan Vaca Escribano
    90-115
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1373
  • La Educación Física, el juego en el patio y el aprendizaje en la infancia

    Amália Rebolo, Mariana Ascenso
    116-137
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1376
  • Las cuñas motrices en educación infantil permiten un cuerpo presente en el aula

    Nuria Santamaría Balbás
    138-159
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1375