Mesa de debate: Retos en la formación del profesorado
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.824Palabras clave:
formación del profesoradoResumen
Dado que uno de los objetivos de este X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida es Inspirar, a partir del intercambio de conocimientos y experiencias, procesos de mejora docente en el profesorado, es preciso plantearse cuáles son los retos que tenemos que afrontar a la hora de planificar, diseñar y desarrollar la formación del profesorado. En la Mesa de Debate se discutirá sobre la cooperación entre los agentes que intervienen en dicha formación; sobre cómo esta debe dar respuesta a las demandas de los sistemas educativos; sobre la necesidad de hacer un seguimiento y evaluación de los programas formativos del profesorado y sobre la necesaria implicación, en ellos, de los docentes más cualificados.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.