Mesa de debate: Retos en la formación del profesorado

Autores/as

  • María Dolores Alonso-Cortés Fradejas Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.824

Palabras clave:

formación del profesorado

Resumen

Dado que uno de los objetivos de este X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida es Inspirar, a partir del intercambio de conocimientos y experiencias, procesos de mejora docente en el profesorado, es preciso plantearse cuáles son los retos que tenemos que afrontar a la hora de planificar, diseñar y desarrollar la formación del profesorado. En la Mesa de Debate se discutirá sobre la cooperación entre los agentes que intervienen en dicha formación; sobre cómo esta debe dar respuesta a las demandas de los sistemas educativos; sobre la necesidad de hacer un seguimiento y evaluación de los programas formativos del profesorado y sobre la necesaria implicación, en ellos, de los docentes más cualificados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-28

Cómo citar

Alonso-Cortés Fradejas, M. D. (2017) «Mesa de debate: Retos en la formación del profesorado», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), pp. 815–819. doi: 10.22370/ieya.2017.3.2.824.

Número

Sección

Mesa “Retos en la formación del profesorado”

Artículos similares

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a