Metodologías activas y evaluación formativa
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.822Palabras clave:
Trabajo en grupo, el Juego de Jack, instrumentos de evaluaciónResumen
El trabajo en grupo se han convertido en una de las competencias transversales que más dificultades está generando en el desarrollo de un enfoque competencial del aprendizaje. El taller pretende lleva a cabo una experiencia a través del “Juego de Jack” en la que comprobar y sacar a la luz algunos de los problemas más habituales. Además, éste se complementará con algunos recursos e instrumentos que permitan al docente afrontar el desarrollo de la competencia desde una perspectiva más completa. La experiencia demuestra que identificando en primera persona los problemas que se plantean es más fácil afrontarlos con el alumnado.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-06-28
Cómo citar
Pérez-Pueyo, Ángel (2017) «Metodologías activas y evaluación formativa», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), pp. 801–807. doi: 10.22370/ieya.2017.3.2.822.
Número
Sección
Talleres
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.