Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.819Palabras clave:
teacher training, formative assessment, Higher EducationResumen
The Post-Graduate Certificate in Learning and Teaching is offered to probationary academics on employment at the University of Sheffield. Various forms of assessment are used at different stages to support the programme aims. This workshop will explore the ways in which trans-disciplinary approaches to formative assessment can be used to develop good teaching practice.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.