Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales

Autores/as

  • Antonio Sánchez-Oliver Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
  • Fernando M. Otero-Saborido Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
  • Inmaculada Fuentes-García Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.748

Palabras clave:

Redes sociales, divulgación, innovación, educación superior, autoevaluación

Resumen

La capacidad de las redes sociales (RRSS) para comunicar y poner en contacto a millones de personas ha provocado que éstas se usen con fines muy distintos. El mundo educativo no puede permanecer ajeno ante fenómenos sociales como este, por lo que su inclusión en la educación formal es fundamental. Aunque se puede vislumbrar el potencial comunicador y educativo de las RRSS, esto está todavía por descubrir y debe ser estudiado más en profundidad. De este modo, la presente propuesta educativa tiene el foco de atención en las RRSS como herramienta innovadora, comunicativa y de enseñanza-aprendizaje en el marco educativo superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-27

Cómo citar

Sánchez-Oliver, A., Otero-Saborido, F. M. y Fuentes-García, I. (2017) «Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), pp. 356–362. doi: 10.22370/ieya.2017.3.2.748.

Número

Sección

Experiencias didácticas

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.