Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.721Palabras clave:
Evaluación formativa, debates, habilidades comunicativas, exposición oralResumen
La experiencia pretende mejorar las habilidades comunicativas y exposiciones orales de los alumnos. Con ese objetivo, se utiliza como herramienta metodológica el debate, de manera que el alumno debe preparar un tema y exponerlo confrontando sus argumentos con otro compañero. Posteriormente, el profesor le indica cuáles son sus puntos fuertes y débiles y le aconseja sobre qué aspectos debe reforzar y cuáles corregir.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.