Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa

Autores/as

  • Daniel Martos Garcia Universitat de València
  • Alexandra Valencia Peris Universitat de València http://orcid.org/0000-0002-2031-9743
  • Vicente Miñana Signes Universitat de València
  • Rodrigo Atienza Gago Universitat de València
  • Enric Monforte Casañ Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.652

Palabras clave:

Educación Física, evaluación formativa, formación de Profesores, innovación educativa

Resumen

La sociedad en general y la educación en particular demandan nuevas formas de plantear el proceso de enseñanza y aprendizaje que deben estar en consonancia con los actuales paradigmas educativos y con las demandas sociales. Una estrategia de cambio a adoptar es la implementación de innovaciones educativas de forma colaborativa. En este caso, se describe un sistema de evaluación dividido en tres itinerarios en función del grado de asistencia del alumnado: formativo, mixto y final. Esta experiencia ha supuesto una excelente oportunidad para tomar conciencia sobre la evaluación y para reflexionar de forma crítica y colaborativa sobre nuestra labor docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-31

Cómo citar

Martos Garcia, D. (2018) «Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 4(2), pp. 120–131. doi: 10.22370/ieya.2018.4.2.652.

Número

Sección

Experiencias didácticas

Artículos similares

<< < 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.