La evaluación y el trabajo colaborativo como aporte el trabajo educativo
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.1.584Palabras clave:
evaluación, evaluación diferenciada, trabajo colaborativo, proceso educativoResumen
Se aborda una temática que está orientada a trabajar colaborativamente, aceptando y respetando a cada persona, ya que todos van aportando al proceso evaluativo y éste se vuelve más significativo cuando considera la opinión, información y visión de quienes participan de este espacio social y cultural, lo que además se relaciona con las diversas realidades chilenas.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.