Historia de vida universitaria: de nuestros afectos discentes a la identidad investigadora-docente

Autores/as

  • Maria Altuna Lizarraga EHU/UPV
  • Regina Guerra Guezuraga EHU/UPV
  • Miriam Peña Zabala EHU/UPV
  • Alaitz Sasiain Camarero-Nuñez EHU/UPV

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.1933

Palabras clave:

Afectos, vivencia artística, práctica docente, voces entrelazadas,

Resumen

Nos presentamos como cuatro voces diferentes, pero con similitudes, parecidas pero singulares a su vez. Compartimos la formación universitaria en Bellas Artes y tenemos caminos dispares que nos han llevado a preocuparnos en torno a la práctica e investigación docente vinculada a las artes. 

En este contexto presentamos cuatro voces entrelazadas que vinculan nuestro periodo universitario a la práctica e investigación docente en la que estamos inmersas en la actualidad. Ponemos por lo tanto el acento en lo que la universidad y sus modos de hacer en la formación artística nos aportó en su día y rescatamos los afectos que forman parte de nosotras para dialogar sobre cómo estos pueden dar de algún modo forma nuestra identidad docente. 

El modo de afrontar la escritura, plantea un desenlace incierto consecuencia del tejido generado. Los puntos emergentes se recogen en las disclusiones que plantean ramificaciones desde las que poder seguir conversando.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maria Altuna Lizarraga, EHU/UPV

Estudiante de doctorado

Descargas

Publicado

2020-03-11

Cómo citar

Altuna Lizarraga, M. (2020) «Historia de vida universitaria: de nuestros afectos discentes a la identidad investigadora-docente», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 6(1), pp. 129–152. doi: 10.22370/ieya.2020.6.1.1933.

Número

Sección

Artículos de investigación

Artículos similares

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.