¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1785Palabras clave:
Competences, Sequencing, Formative assessment, Active methodologiesResumen
En este trabajo defendemos la necesidad de introducir la secuenciación de competencias en el trabajo con metodologías activas y procesos de evaluación formativa. Esta secuenciación debe permitir que los estudiantes mejoren su nivel de competencia de forma sólida, gradual y coordinada entre las diversas asignaturas que componen los planes de estudios universitarios. A modo de ejemplo, presentamos el trabajo que se está desarrollando en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.