¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1785

Palabras clave:

Competences, Sequencing, Formative assessment, Active methodologies

Resumen

En este trabajo defendemos la necesidad de introducir la secuenciación de competencias en el trabajo con metodologías activas y procesos de evaluación formativa. Esta secuenciación debe permitir que los estudiantes mejoren su nivel de competencia de forma sólida, gradual y coordinada entre las diversas asignaturas que componen los planes de estudios universitarios. A modo de ejemplo, presentamos el trabajo que se está desarrollando en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-30

Cómo citar

Pérez-Pueyo, Ángel, Gutiérrez-García, C. y Hortigüela Alcalá, D. (2019) «¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(2), pp. 335–340. doi: 10.22370/ieya.2019.5.2.1785.

Número

Sección

Experiencias didácticas

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>