Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1781Palabras clave:
Practicum, Prácticas didácticas, Rúbricas, Evaluación reflexivaResumen
Nuestra participación recoge las últimas estrategias que en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de A Coruña, hemos incorporado en la asignatura del Practicum para fomentar los procesos reflexivos de nuestro alumnado durante sus prácticas. En todas las innovaciones seguimos centrado la mirada en sus protagonistas (alumnado, tutores profesionales y académicos), buscando siempre un practicum de calidad. Compartimos con otros investigadores y formadores que a reflexionar también se aprende y este es uno de los objetivos fundamentales de nuestra materia y de esta comunicación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.