Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum

Autores/as

  • Belén Toja Reboredo Universidad A Coruña
  • Miguel González Valeiro Universidad A Coruña

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1781

Palabras clave:

Practicum, Prácticas didácticas, Rúbricas, Evaluación reflexiva

Resumen

Nuestra participación recoge las últimas estrategias que en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de A Coruña, hemos incorporado en la asignatura del Practicum para fomentar los procesos reflexivos de nuestro alumnado durante sus prácticas. En todas las innovaciones seguimos centrado la mirada en sus protagonistas (alumnado, tutores profesionales y académicos), buscando siempre un practicum de calidad. Compartimos con otros investigadores y formadores que a reflexionar también se aprende y este es uno de los objetivos fundamentales de nuestra materia y de esta comunicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-30

Cómo citar

Toja Reboredo, B. y González Valeiro, M. (2019) «Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(2), pp. 584–589. doi: 10.22370/ieya.2019.5.2.1781.

Número

Sección

Talleres

Artículos similares

<< < 18 19 20 21 22 23 24 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.