La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1726Palabras clave:
PACE, Diversidad sexual, Inclusión educativa, LectoescrituraResumen
El Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) del Ministerio de Educación de Chile ha efectuado diversas actividades para la restitución del derecho a la educación terciaria de grupos históricamente marginados. En este contexto, 31 universidades chilenas han propuesto variadas alternativas formativas en sus aulas para aquellos jóvenes que cursan los dos últimos años de educación secundaria obligatoria en instituciones de alto Índice de Vulnerabilidad Escolar (IVE). En las siguientes líneas se comparte la experiencia evaluativa realizada por el equipo PACE de lenguaje de la Universidad Técnica Federico Santa María en sus talleres sobre diversidad sexual.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.