La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1726

Palabras clave:

PACE, Diversidad sexual, Inclusión educativa, Lectoescritura

Resumen

El Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) del Ministerio de Educación de Chile ha efectuado diversas actividades para la restitución del derecho a la educación terciaria de grupos históricamente marginados. En este contexto, 31 universidades chilenas han propuesto variadas alternativas formativas en sus aulas para aquellos jóvenes que cursan los dos últimos años de educación secundaria obligatoria en instituciones de alto Índice de Vulnerabilidad Escolar (IVE). En las siguientes líneas se comparte la experiencia evaluativa realizada por el equipo PACE de lenguaje de la Universidad Técnica Federico Santa María en sus talleres sobre diversidad sexual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-30

Cómo citar

Gajardo Espinoza, K. (2019) «La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(2), pp. 267–274. doi: 10.22370/ieya.2019.5.2.1726.

Número

Sección

Experiencias didácticas

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.