Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil

Autores/as

  • Alfonso García-Monge Universidad de Valladolid
  • Francisco Abardía Colás Universidad de Valladolid

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1372

Palabras clave:

Motricidad, Psicomotricidad, Educación física, Educación infantil, Diseño de espacios de aprendizaje

Resumen

Los materiales y espacios condicionan nuestra acción, de manera que se pueden diseñar escenarios para la práctica motora organizados en función de ciertas intencionalidades educativas. En este artículo mostramos algunas orientaciones para posibilitar la multiplicación de posibilidades de acción, así como la progresión en dificultad en las diferentes habilidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-15

Cómo citar

García-Monge, A. y Abardía Colás, F. (2019) «Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(1), pp. 54–75. doi: 10.22370/ieya.2019.5.1.1372.

Número

Sección

Artículos de investigación

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.