La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada

Autores/as

  • Nicolás Julio Bores Calle Facultad de Educación de Palencia. Universidad de Valladolid

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1364

Palabras clave:

Educación física, Formación del profesorado, Educación infantil.

Resumen

Se expone una información organizada sobre la formación inicial de los maestros de
Educación Infantil en torno al área de Educación física. En concreto, informamos de la situación de quince países del mundo (principalmente de Europa, América Central y América del Sur), explicada por un informante experto de cada una de esos estados a partir de una pregunta generadora común. No se hacen valoraciones ni análisis comparativos de los informes, simplemente se presentan respetando la idiosincrasia del original e identificando al autor del mismo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-10

Cómo citar

Bores Calle, N. J. (2019) «La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(1), pp. 37–53. doi: 10.22370/ieya.2019.5.1.1364.

Número

Sección

Artículos de investigación

Artículos similares

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.